Lecciones de Vovô para su niet@  (Lección Nº1)

– ¿Quieres comer espinacas? – Noooooo. No quiero comer espinacas. – ¿Quieres comer papas? – Noooooo. No me gustan las papas. – ¿Quieres comer estas deliciosas betarragas? – Noooo, noooo, noooo y nooooooooooooooooooooooooooooooo. – ¿No quieres comer nada de lo que tenemos acá en la mesa? – Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. – Ummmm… ¡Entendí! ¡Ok! ¿Qué quieres comer? – ¡Quiero comer chocolate! ¡Chocolate! ¡Chocolate! ¡Chocolate! – Muy bien. ¡Acá tienes tu chocolate! ¡Te lo mereces! – Ñami ñami ñami… Te quiero mucho. Lección: – Si persistes y eres obstinado, aunque algunos deseen que hagas otras cosas, lograrás todo lo que quieres en tu vida.

El encuentro

Puede ser que el montañero piense que lo que ocurrirá ahí, será solamente entre él y la montaña. Después de muchos años de entrenamiento, sabia que se la enfrentaría nuevamente y que, ahora si, iría vencerla. Desde niño y siendo de familia relativamente pobre, descubrió que su pasión era la altura, pues desde ella tenia la sensación de tener el mundo con sólo estirar una mano. Creció mirando hacia arriba, imaginando que allá llegaría un día y que después de eso, siempre que alguien tuviera que mirarlo, sin darse cuenta, tendría que mirar hacia lo más alto. Una montaña es una elevación de tierra, rocas, etc. por sobre el nivel de su misma base. En algunas ocasiones ésta es árida, inerte y en otras, tiene vegetación, arena, tierra, bosques y/o hielo. Su carácter se define por su “estabilidad”. Sin embargo, su asociación con el clima, hace que escalarla sea algo… Ver artículo

Invitación: Autohipnosis Entrene su Mente

Te invitamos a una conversación sobre el libro Autohipnosis: Entrene su Mente, con Marco Antonio de la Parra y Paul Anwandter. El jueves 9 de Agosto a las 19:00 horas, en la Libreria Feria Chilena del Libro en Huérfanos 670, local 1, Santiago. La entrada es liberada.