7 preguntas de su coach para el éxito de su pyme

agosto 1, 2008 3:04 pm Publicado por Deja tus comentarios

Las últimas noticias (15/07/2008)

7 preguntas de su coach para el éxito de su pyme

“El mejor modo que sus trabajadores y clientes cumplan con usted, es cumplir con ellos. Esto es un acto permanente, que debe establecerse a todo nivel y por todos”.

El coaching es una excelente herramienta, que a través de una metodología conduce a las personas, empresas o equipos a alcanzar sus objetivos. Permítame ser su coach a través de estas líneas y plantearle algunas preguntas que le darán una nueva perspectiva.

Empecemos:

¿Se está fijando usted en las ventajas que tiene su negocio o en las que no tiene?

Cuando nos concentramos en lo que no tenemos y nos abocamos a solucionarlo, perdemos foco. Por eso, comience haciendo una lista de las cosas que su negocio tiene, que, sin duda, son únicas y le permiten diferenciarse de sus competidores.

¿Son mis trabajadores un recurso apreciado?

Tener siempre intenciones positivas hacia sus trabajadores harán que se genere automáticamente un círculo virtuoso. Permítales participar activamente en lo que viven. Las personas no sólo trabajan por dinero. Quieren mucho más. Quieren la posibilidad de aportar, realizarse y ser reconocidos.


¿Cumple sus promesas?


El mejor modo que sus trabajadores y clientes cumplan con usted, es cumplir con ellos. Esto es un acto permanente, que debe establecerse a todo nivel y por todos. Es base de la confianza que le permite generar lealtad y negocios a largo plazo.


¿Comparte la información?


Quien más comparte informacián y permite a los grupos avanzar en su aprendizaje, sustenta una posición relevante. Por eso, capacitar a su gente y hacer que compartan conocimientos, es fundamental para el desarrollo de su empresa.


¡El modelo mental de su negocio está funcionando como usted quiere?


Un modelo mental es una representación de una realidad, una simplificación de la misma. Lo pensamos en un momento y luego seguimos usándola sin cuestionarla. Usted puede cuestionar los procesos de negocio para ser más eficiente. Por ejemplo, implementado un mejor Software o, por supuesto, ¡Contratando un Coach! Que trabaje con usted para dar un nueva perspectiva y la certeza de tener éxito en su emprendimiento.


¿Ha proyectado su crecimiento?


Lo más importante es que su empresa crezca de forma sana… Escuche qué requiere el mercado y dáselo en las mejores condiciones. Escuche a sus trabajadores, a su familia y vea con ellos cuáles son las implicancias de crecer. Una vez analizadas esas miradas, verifique cómo crecería para que todo esté integrado.


Una vez que responda estas preguntas habrá dado un paso importante para reposicionar su empresa.


Entonces, ¿cuándo le parece que podríamos empezar?

PAUL ANWANDTER
MASTER TRAINER COACH INTEGRAL
FUNDADOR DE INPACT

http://www.lun.com/modulos/catalogo/paginas/2008/07/15/LCTP07EA1507.htm

Etiquetas: ,

Categorizado en: Sin categoría

Esta entrada fue escrita porCarolina De Ponti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Paul Anwandter

Facebook Tw Pinterest Linkedin