Noticias

El Poder Mágico de los Sueños

By 5 enero, 2009 No Comments

Este 13 de enero de 2009, se presentará nuestra destacada autora Rosa Anwandter en el segundo piso del Mall Panorámico, ubicado en 11 de septiembre 2155, Providencia a las 19:00 horas para contarnos y deleitarnos con su vasta experiencia en la temática de los sueños, rescatando el poder mágico de lo onírico.

En ril editores la autora ya tiene dos obras de alta calidad publicadas:

Una de ellas escrita en conjunto Stanley Krippner titulada “El lenguaje de la noche: cómo entender el paisaje de los sueños” donde se observan ensayos que ofrecen pautas fundamentales para interpretar el idioma de los sueños, según diversas tradiciones y escuelas antiguas o modernas.

Y otra obra llamada “El poder mágico de los sueños” de Rosa Anwandter, del que es posible decir que es un texto completísimo donde la autora explica –documentada y amenamente– los fundamentos sobre el significado de los sueños, así como las interpretaciones de Freud y Jung sobre ellos y los procesos de los sueños de percepción extrasensorial (PES).

De las experiencias de estos libros y de las actuales será de las que Rosa hablará en la presentación del 13 de enero de 2009 en Mall Panorámico.Entrada Liberada.

Dejar un Comentario

EnglishPortugueseSpanish