Noticias

Cinco estrategias para un insomnio repentino

By 6 febrero, 2012 No Comments

Qué puede hacer alguien que de repente tiene insomnio?

5 Estrategias infalibles:

-1. Ponerle colirio a su gato. Si no tiene uno, es una buena oportunidad para salir y comprarlo. Cuando lo logre, seguro ya podrá dormir.

-2. Contarle un chiste a una avestruz y hacerla reír. Para eso, si es que usted no vive en algún lugar donde existan estos plumíferos, deberá ir a un Zoo.

El lograr sortear la entrada, pues probablemente el Zoo se encuentra cerrado en la noche, le dará mucho cansancio mental. Cuando lo consiga, estará listo para dormir.

-3. Ponerle un supositorio a un Pitt Bull. Probablemente el miedo de perder alguna de sus manos, y las tácticas que deberá usar para salir con vida, le darán la cuota que necesita para sentirse mentalmente cansado.

-4. Llame a su jefe y dígale que usted está saliendo con su esposa/esposo y que le parecía que esa era la mejor hora para que se lo contara.

Después planifique cómo le explicará que fue abducido y que no fue usted quien dijo eso, sino su otro yo del mas allá (pues ya no tiene trabajo).

Ese frenesí mental lo dejará knock out para dormir.

-5. Ponga la cabeza en la almohada, estire su cuerpo de forma relajada y permanezca en esa posición por ocho horas fingiendo que está durmiendo.

Concéntrese en NO dormir.

Cada hora, vire su cuerpo de forma tranquila y relajada con un movimiento lento que lo lleve a una posición angular de 180 grados de la posición inicial.

Repita esto cada hora, hasta terminar el ejercicio.

Hay una alta probabilidad de que usted no duerma, pero se asegura que cualquiera que lo vea le dirá a usted lo contrario, a tal punto que hasta Ud. se convencerá de que realmente durmió.

Dejar un Comentario

EnglishPortugueseSpanish